Fintechthon Hiring Challenge

Sí, le recomendamos que participe en nuestro Fintechthon Hiring Challenge.
Este Challenge es un desafío en línea.
Recibirá un correo electrónico recordatorio 3 horas antes de que comience el desafío solo si se ha registrado para el desafío.
Para participar en este desafío, haga lo siguiente:
  • Regístrese para el desafío
  • Visite la página del desafío sobre la fecha / hora de inicio
  • Haga clic en Participar en el Desafío
No. No apoyamos la plataforma móvil para afrontar los desafíos. Solo sugerimos a nuestros usuarios que participen en los desafíos desde la computadora portátil / de escritorio.
Los idiomas en los que puede escribir código se mencionarán en los detalles del desafío, si corresponde.

Si hay un problema con su computadora o su conexión a Internet, no perderá sus respuestas enviadas anteriormente. Se guardarán en los servidores de HackerEarth. Puede iniciar sesión nuevamente y continuar codificando desde donde se detuvo.


Sin embargo, el temporizador seguirá funcionando, por lo que se recomienda que se asegure de que su computadora / conexión a Internet funcione correctamente antes de comenzar el desafío.

Cada problema tiene los siguientes dos botones:
    Compilar y ejecutar
    • Al hacer clic en Compilar y ejecutar, se prueba con la entrada y salida de muestra.
    • Esto garantiza que pueda probar su código con casos de prueba de muestra predefinidos antes de enviar su código.

    Enviar
    Al hacer clic en Enviar, el código se verifica ampliamente con casos de prueba internos. Los siguientes parámetros se consideran al verificar el código:
    • Límite de tiempo: el código debe ejecutarse dentro del tiempo estipulado, de lo contrario arrojará un error de límite de tiempo excedido (TLE).
    • Límite de memoria: el código debe ejecutarse dentro del tamaño de memoria especificado; de lo contrario, generará un error de límite de memoria excedido (MLE).
    • Errores durante el tiempo de ejecución: los casos de prueba específicos solo verifican los errores en tiempo de ejecución (RE).
    • Respuesta correcta: si su respuesta es incorrecta, verá el mensaje Respuesta incorrecta (WA) en la pantalla. Esto significa que su programa no está imprimiendo la respuesta correcta. Asegúrese de que su programa cumpla con el formato de salida requerido.
Sí, puede editar y enviar la solución a una pregunta (que puede ver y editar) cualquier cantidad de veces antes de que se cierre la ventana de tiempo de finalización del desafío. Nota: Algunas pruebas tienen secciones cronometradas. Una vez alcanzado el límite de tiempo, no podrá volver a examinar las preguntas de esa sección.
Un juez en línea es un verificador de códigos y no un ser humano. El verificador de código o "juez" prueba su código automáticamente. Por lo tanto, debe escribir su código en consecuencia.
Para cada problema, según las especificaciones mencionadas en el enunciado del problema, habrá uno o más archivos de entrada y los archivos de salida correspondientes (correctos). El programa que crea se ejecuta en cada uno de los archivos de entrada y la salida correspondiente debe coincidir con los archivos de salida (correctos) en orden.
Su programa se marcará como incorrecto en los siguientes casos:
Los archivos de salida (generados al ejecutar su código) no coinciden con los archivos de salida generados previamente
Los archivos de salida (generados al ejecutar su código) coinciden con todos los archivos de salida generados previamente, sin embargo, no está en el orden en el que se organizan los archivos de salida generados previamente
Su programa debe leer, procesar y generar el resultado de todos los archivos de entrada dentro del límite de tiempo especificado.
El archivo de entrada tendrá el formato especificado en el problema. Esto significa que si cada archivo de entrada contiene múltiples casos de prueba, su código debe pasar todos los casos de prueba dentro del límite de tiempo especificado.
Su código se prueba varias veces con diferentes archivos de entrada. El tiempo de ejecución mostrado es el tiempo total empleado en ejecutar cada archivo de entrada. Por lo tanto, el tiempo de ejecución total <= (límite de tiempo * número de archivos de entrada)
Su programa finaliza en los siguientes escenarios:
  • Si el tiempo que se requiere para ejecutar cada archivo de entrada excede el límite de tiempo de ejecución establecido para cualquier archivo de entrada.
  • Si el tiempo total que se requiere para ejecutar todos los archivos de entrada excede el límite de tiempo total permitido.
La memoria total consumida por un programa es la suma de la memoria consumida por el programa en pila, datos, montón y BSS. Para comprender más sobre el espacio de direcciones de un programa y la memoria consumida, consulte esta imagen o esta explicación.
C / C ++
Asegúrese de que está utilizando un compilador que cumpla con los estándares. Por ejemplo, no utilice Turbo C ++. El código que se compila en Turbo C ++ a menudo no se compilará en el juez en línea. Además, elimine 'conio.h includes' en su código.
Java Admitimos múltiples clases y clases estáticas internas. Su código puede arrojar errores si las clases internas no son estáticas. Tenga en cuenta que eliminaremos esta restricción muy pronto. Le informaremos cuando esto suceda.
Otros idiomas Los errores de compilación que ve en la pantalla se explican por sí mismos. Sin embargo, si necesita más información, contáctenos en support@hackerearth.com
No, Límite de tiempo excedido o TLE significa que su solución ha excedido la cantidad de tiempo permitida para la ejecución del problema o para un caso de prueba específico. Su solución nunca terminó de ejecutarse a tiempo y se detuvo en el medio. No hay una forma definitiva de saber si el código era correcto.
WA significa que su programa se ejecutó correctamente pero dio una respuesta incorrecta. Esto podría significar cualquiera de los siguientes:
  • Tu programa contiene un error
  • No ha interpretado correctamente el texto del problema.

Además de la entrada de muestra, su código también se evaluará frente a múltiples casos de entrada y salida. Por lo tanto, incluso si su código pasa la entrada de muestra correctamente, es posible que no haya pasado uno de los otros casos de entrada y salida debido a que la respuesta es incorrecta
En HackerEarth, nos tomamos muy en serio las trampas / plagio. Para obtener más información sobre las consecuencias de hacer trampa, lea nuestra política de plagio.
Su envío está en cola debido a envíos simultáneos de varios usuarios. Recibirá el resultado de su envío en tiempo real tan pronto como se procese.
Puede haber un problema con el juez en línea debido a que sus presentaciones no están siendo evaluadas. Envíe un correo electrónico a support@hackerearth.com.
Puede ver su clasificación en la tabla de clasificación para todos los desafíos en los que la participación no es confidencial. Esta tabla de clasificación se actualiza en tiempo real.
Una vez que finaliza el desafío y el problema se ha movido a una sección de práctica, puede ver las soluciones (editoriales) en la sección de práctica

Preguntas frecuentes

No. No tiene que pagar nada a nadie para registrarse en cualquier Hackathon en HackerEarthon
Si te encanta codificar, eres más que bienvenido a participar en el Hackathon.
Debe desarrollar la aplicación en su sistema local y enviarla a HackerEarth en un formato de archivo tar / zip junto con las instrucciones para ejecutar la aplicación y el código fuente.
No es necesario implementar la idea en su totalidad. Sin embargo, la presentación debe ser funcional para que los jueces puedan revisarla.
Debe desarrollar la aplicación de software completa en su sistema local y enviarla a HackerEarth en un formato de archivo tar / zip junto con las instrucciones para ejecutar la aplicación y el código fuente.
No, no es necesario iniciar sesión en HackerEarth o estar en línea durante todo el tiempo. Puede desarrollar la aplicación en su sistema local basándose en los temas dados y luego enviarla a HackerEarth en la página de desafío específica.
No hay ninguna restricción para usar ningún idioma, pila de tecnología o biblioteca. Puede utilizar cualquiera de ellos para crear la aplicación web / móvil.
Si lo desea, puede enviar una pequeña presentación o video que demuestre su envío. Sin embargo, no es obligatorio y solo es bueno tenerlo. En caso de que sea uno de los ganadores, es posible que lo inviten a hacer una demostración de su aplicación en un evento físico, cuyos detalles se compartirán con suficiente antelación.
Si. Está absolutamente bien enviar solo el prototipo. Si usa cualquier base de datos como MySQL o PostgresSQL, también puede enviar un volcado de base de datos junto con su envío. Sin embargo, puede enviar solo el prototipo.
Sí, todos los miembros del equipo pueden iniciar sesión desde su cuenta y enviar solicitudes en HackerEarth.
El desarrollador / desarrolladores de la aplicación web / móvil tendrá todos los derechos y será propietario de la IP del producto. Sin embargo, todo el código debe ser de dominio público (código abierto) para que los jueces puedan evaluarlo.